Sobre MLS – Quienes somos

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Master Lash Studio, un acogedor espacio de belleza ubicado en el corazón de Barcelona. Aquí te ofrecemos la más alta calidad en tratamientos de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Con la trayectoria de 8 años de experiencia!

Hemos creado el Studio pensando en ti, una mujer exigente con su imagen, que desea una atención exclusiva y adaptada a sus necesidades. Nuestro equipo de estilistas te espera en un ambiente relajado y agradable para brindarte asesoría sobre tu estilo y personalizar cada tratamiento.

Al llegar te realizaremos un estudio de visagismo para conocer las líneas, la forma y el volumen de tu rostro. Ese será el punto de partida para brindarte el mejor servicio de extensiones de pestañas y diseño de cejas, utilizando las técnicas más avanzadas.

Contamos con profesionales de larga experiencia, entrenados bajo la guía y el toque personal de Deborah Heras, nuestra fundadora. Deborah es especialista en cejas y pestañas y por su trayectoria es considerada la ESTILISTA DE LA MIRADA más reconocida en su área.

Investigadora incansable, ha creado un nicho de mercado exitoso en Barcelona e Ibiza, fidelizando a miles de clientas que avalan su profesionalidad y experiencia desde 2008. Durante estos años ha desarrollado una técnica de aplicación de extensiones de pestañas que optimiza el tiempo de trabajo y permite colocar más pestañas en menor tiempo. El resultado es único: más volumen y duración del tratamiento.

En Master Lash Studio cuentas con el mejor y más completo servicio de extensiones de pestañas.
¡Comprueba nuestra exclusividad y si no has usado extensiones, ven a descubrirlas!

LASH EXTENSIONS

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MASTER LASH STUDIO?

EXTENSA CARTA DE SERVICIOS BASADA EN CEJAS Y PESTAÑAS. Nos dedicamos exclusivamente a la belleza de la mirada. Como especialistas conseguimos la máxima habilidad en nuestras técnicas y por lo tanto, óptimos resultados. ¡Siempre estamos a la vanguardia en tratamientos embellecedores de la mirada!

GRAN VARIEDAD EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS. Puedes seleccionar las extensiones que mejor se adapten a tu estilo entre diferentes materiales, longitudes, grosores, curvaturas y colores. Con nuestra variedad podrás crear diferentes efectos. ¡Atrévete a probarlos!

CÓMODAS CAMAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LOS TRATAMIENTOS.Nos gusta trabajar sin prisas pero sin pausas, en un ambiente relajado y limpio, otorgando a cada servicio el tiempo que precisa. Nos dedicamos de forma exclusiva a ti desde que entras hasta que te vas.

VEN A EMBELLECER TU MIRADA CON EXTENSIONES DE PESTAÑAS. Somos más que un centro de belleza. ¡Hemos revolucionado la forma de ofrecer el servicio de extensiones de pestañas en nuestro país!

Te invitamos a conocer nuestra filosofía trabajo: cada tratamiento se diferencia por el tiempo de trabajo y pagas solo por cantidad y volumen de pestañas.

Estamos comprometidos con tu seguridad. Cuidamos todos los aspectos sanitarios de nuestros tratamientos y utilizamos material y productos específicos de grado médico.

Te ofrecemos TOTAL GARANTÍA en el servicio de extensiones de pestañas. Nuestras clientas se sorprenden cuando comprueban que los resultados superan sus expectativas. ¡Descubre por qué regresan y se convierten en nuestras amigas!